lunes, 6 de mayo de 2013

Bombones Raffaelo




















El domingo pasado fue el día de la madre, muchísimas felicidades a todas las mujeres que tienen la inmensa suerte de saber lo que es ser mama. En mi caso me siento afortunada porque tengo la mía cerca y buscaba algo para sorprenderla ya que no le gusta el chocolate.

 Ingredientes:

· 200gr de mantequilla
· 200gr leche condensada
· 200gr de queso mascarpone
· 3 cucharadas soperas de miel
· 350gr de coco rayado
· 100gr de almendra tostada

Ponemos a baño maría la leche condensada con la mantequilla hasta que queden bien integrados. Dejamos enfriar. Por otro lado batimos el queso con la miel y juntamos las dos masas. Añadimos coco rallado (en la receta original ponía 200gr con lo que yo no tenía ni para empezar) hasta conseguir una pasta espesa, en mi caso fueron 350gr. Dejamos en la nevera durante una hora para que se enfríe. Para dar forma a los bombones cogemos un poquito de la masa, formamos una bolita dejando en el centro una almendra tostada. Rebozamos los bombones con coco rallado y guardamos en la nevera. Pasadas 3-4 horas estarán listos para disfrutar. Son una autentica delicia.
Por cierto - me salieron muchísimos. Creo recordar que más de 70 bombones así que si no tenéis muchos invitados os aconsejo hacer solo la mitad de los ingredientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...